¿Venganza? Pescador fue asesinado con 10 balazos en zona rural de Ayapel

¿Venganza? Pescador fue asesinado con 10 balazos en zona rural de Ayapel

En el caño de Viloria, zona rural del municipio de Ayapel, fue asesinado un pescador de 38 años de edad momentos en que se encontraba con unos amigos, al parecer iban a iniciar labores de pesca cuando las balas acabaron con su vida.

Las autoridades conocieron que la víctima fue identificada como José Antonio Castillo Royero, oriundo de Ayapel, quien estaba en la orilla del caño cuando llegaron dos hombres en motocicleta pidiendo una liga (dinero), en ese mismo momento, el parrillero sacó un arma de fuego, se bajó y le disparó 10 veces y luego se marcharon.

Cuentan los testigos que en el lugar no quedó ninguno y que algunos se lanzaron al agua para evitar que también les dispararan a ellos. Acto seguido, llamaron a las autoridades para que se trasladaran al lugar e iniciaran la investigación.

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y luego lo trasladó hasta la morgue municipal. Como se recordará, ayer mismo, en la calle principal del barrio Lleras de Ayapel, un hombre identificado como Enilsido Rafael Benavides Jiménez, fue asesinado a bala momentos en que iba a salir de su casa.

Se supo que la víctima era mototaxista y que minutos antes habría recibido una llamada para hacer una carrera, pero cuando salió, se encontró con la muerte.

http://www.lalenguacaribe.co/plomo-bajito-dos-personas-asesinadas-en-ayapel/

Deja una respuesta