Un hecho de violencia perturbó la tranquilidad de los habitantes en la ciudad de Cali, específicamente en inmediaciones de la terminal de transportes de esa ciudad.
Se trata de una pelea protagonizada por ciudadanos venezolanos quienes atacaron a golpes a un joven identificado como Francisco Rentería Bejarano de 28 años quien al parecer sería habitante de la calle.
Los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima intentó robar el ‘cambuche’ donde los venezolanos se encontraban, esto habría enfurecido a los hombres quienes persiguieron a Rentería Bejarano con palos, piedras y hasta varillas.
Testigos del hecho han manifestado que la víctima corría y cuando fue acorralada lo comenzaron a golpear “luego se escapó y se metió en medio de unas busetas en una estación de gasolina donde le volvieron a pegar”
Fue tan fuerte la golpiza de los extranjeros en contra del joven que la policía tuvo que intervenir. El hombre fue remitido al hospital San Juan de Dios, del centro de Cali.
Luego de este hecho, las autoridades realizaron una operación de desalojo en inmediaciones de la terminal de transportes.