Un vecino robó y asesinó a un bebe de tan solo cuatro meses de nacido

Un vecino robó y asesinó a un bebe de tan solo cuatro meses de nacido

Un espeluznante acto de violencia se presentó en las últimas horas en el municipio de Segovia en el departamento de Antioquia cuando un bebé de cuatro meses de nacido fue asesinado por un vecino.

Jovan Pulgarín, secretario de Gobierno, explicó  que el responsable este acto de violencia aceptó que robó al menor, le quitó la vida y lo enterró en un paraje del municipio.

Los habitantes del barrio Galán de Segovia, intentaron linchar al criminal tras haber cometido el asesinato en contra del bebé de tan solo cuatro meses de nacido, sin embargo las autoridades intervinieron.

Según las investigaciones estableadas por parte de las autoridades, el hombre asesinaría al menor en la tarde del domingo poco después de que los padres del bebé salieran de su casa para hacer una diligencia.

Jovan Pulgarín, explicó que “el vecino aprovechó un descuido de una menor de 16 años que había quedado a cargo del niño y lo sacó de casa”.

Por otra parte las autoridades locales  brindan apoyo psicológico  a los hermanos y a los padres de la víctima quien era el menor de seis hermanos.

El cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal en Medellín para determinar científicamente la causa d su muerte.

El agresor lo trasladaron a Vegachí para empezar el proceso de judicialización.

Deja una respuesta