Un muerto y un policía monteriano herido dejó ataque sicarial en San Marcos

En horas de la madrugada de este lunes 14 de mayo en el municipio de San Marcos, Sucre, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra dos policías, dejando un muerto y otro gravemente herido. En el hecho murió el patrullero Ornel Silgado Soleno, de San Onofre, mientras que el uniformado Santiago Marimón Sánchez, de Montería, resultó gravemente herido.

Según las declaraciones entregadas por Marimón Sánchez, “dos hombres que estaban vestidos con ropa oscura y se movilizaban en una moto, nos dispararon cuando estábamos custodiando las calles. El parrillero se nos acercó, sacó un arma y nos dio varios balazos; no tuvimos oportunidad de responder”.

Los uniformados fueron trasladados a un centro asistencial donde el policía monteriano se encuentra recuperándose, sin embargo, su compañero no tuvo la misma suerte debido a que llegó sin signos vitales con tres impactos de bala en la pierna, el glúteo y el brazo izquierdo.

Hasta el momento las autoridades no descartan que este atentado haya sido ejecutado por sicarios del Clan del Golfo en el marco del Plan Pistola.

Deja una respuesta