Como Elías José Pérez Hernández, de 36 años, fue identificado el hombre asesinado brutalmente de 14 puñaladas en el sector San Joaquín del barrio Leticia ubicado en el municipio de Cereté.
Según algunos señalamientos el hombre salió de su trabajo en la peluquería Michell, donde realizaba actividades de mantenimiento, en su moto Honda CB-110 de placas JPN-46C, para regresar a su casa, cuando llegó a la altura del retorno de Leticia, desconocidos le propinaron 14 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
Pérez fue auxiliado por habitantes del lugar, quienes lo llevaron de inmediato hospital San Diego, donde minutos más tarde falleció.
Las autoridades ya se encuentran investigando el fatal hecho de sangre, que de acuerdo a la versión de los familiares de la víctima se trató de un intento de atraco, pues los delincuentes al ver que el hombre no llevaba dinero lo acribillaron.
Elías José, quien vivía con su pareja Adriana Narváez, dejó dos hijos una niña de tres años de edad y un niño de cuatro.