Tristeza y dolor: Un niño de 10 años que resultó herido con una granada murió en Montería

Una lamentable noticia entristeció a la ciudadanía, un niño de 10 años, identificado como Sebastián Andrés Moreno Baza, quien resultó gravemente herido con una granada, murió en las últimas horas de este miércoles 3 de octubre, en la Clínica Traumas y Fracturas de Montería.

El pequeño, había sido trasladado a la capital cordobesa, luego que desconocidos lanzaran una granada al interior de una vivienda, en el barrio Buenos Aires, del municipio de Caucasia, en el hecho también resultaron heridas dos personas.

Los médicos inicialmente, le habían amputado las dos extremidades inferiores a Sebastián, y luchaban por salvarle la vida, sin embargo fue imposible.

El menor, cursaba quinto grado de primaria en la Institución Educativa Liceo Concejo Caucasia, pertenecía a una familia humilde, que vive a la orilla del caño El Silencio. Amigos allegados y conocidos se encuentran consternados ante lo ocurrido y decidieron realizar una marcha en forma de protesta y reproche por la muerte del pequeño.

Las redes sociales, también están inundadas de mensajes de internautas rechazando el fallecimiento de Sebastián Andrés y expresando sinceras condolencias a los familiares.