Tres heridos dejó ataques del ELN en Cesar

Hombres armados del Ejército de Liberación Nacional (ELN), perpetraron dos ataques que dejaron a tres personas heridas en carreteras del departamento de Cesar.

El primer hecho sucedió en la vía que comunica al corregimiento de La Vega con el municipio de Curumaní, donde un bus de transporte intermunicipal fue atacado con armas de fuego mientras realizaba su recorrido, en el atentado resultaron tres personas heridas.

Un segundo caso se registró entre los corregimientos de La Mata y Besotes sobre la Ruta del Sol, donde los subversivos detuvieron el paso de un tractocamión que viajaba desde Cartagena con rumbo a la ciudad de Bogotá.

El pesado vehículo fue atravesado e incinerado por los delincuentes. Además, un bus que viajaba con 32 pasajeros desde Cartagena con rumbo a la ciudad de Cúcuta fue obligado a detenerse y después de que los pasajeros descendieron del automotor procedieron a incinerarlo.

Una ambulancia también fue atacada en el sur del Cesar, mientras que en municipios del sur de Bolívar y en El Banco, Magdalena, aparecieron banderas en la zona rural.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los subversivos.