Un trágico hecho sucedió en el barrio El Caney, sur de la capital del Valle del Cauca, luego de que una jovén se cayó de un quinto piso de un apartamento la madrugada de este domingo 19 de agosto.
Como Valentina Castro Rojas de 23 años de edad, se identificó la joven quien sufrió múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo y murió en el lugar de los hechos como consecuencia del fuerte impacto de la caída.
Por su parte, Carlos Hernán Domínguez, esposo de Yolanda, madre de Valentina, señaló que, junto a su esposa, alcanzaron a llamar minutos antes de la tragedia a Valentina y, al fondo, “se escuchaba una fuerte discusión”, y de forma inmediata salieron hasta hacia el apartamento.
Durante el camino, volvieron a llamar a la joven, pero nadie contestó. Ya pasadas las 5:00 de la mañana, quien respondió al teléfono fue un agente de Policía, que le pidió a los padres, hacer presencia en el sitio, sin mayor explicación.
La Policía del municipio indicó que la víctima se encontraba en el apartamento con su pareja sentimental de 27 años de edad, justo en el momento que ocurrieron los hechos, y fue capturado de forma inmediata para investigarlo por posible asesinato.
La Fiscalía iniciará las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos.