Recluso fue asesinado de un garrotazo en la cárcel Las Mercedes

Los hechos sucedieron al interior de la cárcel Las Mercedes de Montería donde en medio de una riña entre presos, uno asesinó a otro de un garrotazo en la cabeza.

La víctima identificada como Jonatan de Jesús Castillo Delgado, que pagaba una condena de 35 años de prisión por homicidio y secuestro, fue agredida por otro recluso que le propinó un golpe en la cabeza con un madero.

Posteriormente fue trasladado al Hospital San Jerónimo donde murió debido a la gravedad del trauma que padecía en el cráneo.

La esposa del occiso, Lorena Cecilia Nisperuza Carrascal, manifestó que, “yo me enteré de lo que pasó porque me llamó un compañero de mi esposo desde la cárcel, cuando llegué al hospital él ya estaba muy mal”.

Asimismo, la mujer aseguró que ya expuso el caso ante la Defensoría del pueblo tras no recibir ninguna llamada del centro penitenciario dándole aviso del estado de su pareja sentimental.

Hasta el momento, el presunto agresor quedó a disposición de la Fiscalía donde tendrá que responder por este nuevo delito que pesa en su contra.

De la víctima se supo que tenía cinco hijos y que residía en el barrio La Vid, ubicado en la margen izquierda de la capital de Córdoba.

Deja una respuesta