Fue recapturado, Juan Carlos Sánchez Latorre, alias el ‘Lobo Feroz’, quien violó alrededor de 500 menores entre los años de 2005 y 2017.
Sánchez, delinquía en el departamento del Atlántico, fue detenido en el 2005 y fue puesto en libertad por vencimiento de términos, pese a que 50 de sus víctimas lo identificaron en un juicio.
Este hombre que habría conmocionado al país por sus actos de violencia sexual, grababa los abusos para vender los videos por internet, además de fotografiarlos para ofrecerlos entre los 100 y 400 dólares.
Sus víctimas eran menores entre los 8 y 14 años, aunque según lo señaló la Revista Semana, en una ocasión el abusador, violó a una bebé de 14 meses.
Ya puesto en libertad, el hombre fue requerido nuevamente por la policía colombiana por producción, distribución de pornografía infantil y abuso sexual, luego que la autoridades mexicanas encontraran en ese país, cientos de videos que grababa y vendía Juan Carlos Sánchez, en los computadores de un presunto cliente, identificado como Héctor Faría, alias ‘Anthony’.
Al parecer, ‘Anthony’ era quien escogía quién sería la próxima víctima de abuso sexual, a partir de fotos que el violador le mostraba.
Según algunas versiones, el hombre oriundo de Barranquilla, se ganaba la confianza de niños en centros comerciales y en locales de videojuegos, luego los invitaba a jugar a su casa, donde cometía los abusos.
El “Lobo feroz”, fue capturado en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, a través de pistas y contactos con sus familiares.
Sánchez Latorre, fue enviado de regreso a Colombia, los familiares de las víctimas piden que se le imponga una pena ejemplar.