Por “viejo verde”, asesinan a puñal y patadas a anciano que enamoraba a una joven

Como Leobaldo Silvera Jiménez, de 67 años, fue identificado el hombre que fue asesinado tras protagonizar una discusión con tres hermanos, que lo atacaron a puñal, golpes y patadas en el municipio de Usiacurí, Atlántico.

De acuerdo con lo narrado por algunos testigos, los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado viernes en el barrio Granadas de dicha localidad, cuando Silvera Jiménez llegó a una casa ubicada en la calle 16 # 62-21 para visitar a una joven que, al parecer, estaría enamorando.

Asimismo, se conoció que las diferencias empezaron cuando los familiares de la joven le manifestaron a Silvera que desistiera de sus pretensiones amorosas, no obstante, este siguió con su interés hacia la joven.

Luego, en una nueva visita a la casa de la mujer que pretendía, contó un yerno de la víctima que pidió, por cuestiones de seguridad reservar su identidad, Leobaldo no fue bien recibido por los hermanos de la joven porque lo habrían atacado a puñal, hiriéndolo en la parte baja de la espalda y posteriormente lo emprendieron a puños lo sacaron de la casa a patadas.

Se conoció que tras las agresiones Silvera Jiménez fue llevado por sus familiares al hospital municipal de Usiacurí, donde manifestaron que tenía lesiones graves en las costillas y la espalda por lo que lo remitieron a la clínica Reina Catalina de Baranoa, donde falleció en horas de la tarde de ayer a causa de las graves heridas.