Por asfixia murió María José, bebé de cuatro meses raptada por su padrastro

Por asfixia murió María José, bebé de cuatro meses raptada por su padrastro

Fueron revelados los resultados de los exámenes de la necropsia que le fue practicada al cuerpo de María José, la menor de cuatro meses que fue raptada por su padrastro en el municipio de Chía el pasado 17 de febrero.

El Instituto de Medicina Legal estableció “que la causa de la muerte es violenta por sofocación causada bajo asfixia mecánica, además de violencia física infantil”

En las últimas horas, un juez municipal con función de control de garantías, ordenó reclusión en centro carcelario contra Alexander Ospino, por la responsabilidad en ell secuestro y homicidio de la menor de Chía.

Ospino es señalado por los delitos de secuestro agravado y homicidio agravado, tras la audiencia de imputación de cargos, Ospino no aceptó los delitos mencionados y deberá ir a juicio, por el crimen de la menor pese a que ya había confesado su autoría en el hecho.

Alexander Ospino permanecerá detenido mientras se adelantan las  investigaciones de la Fiscalía sobre los motivos por lo cuales el hombre raptó a la pequeña.

Deja una respuesta