La Policía Nacional, en el marco de la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, a través de unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y al grupo de reacción, logró la captura de tres hombres que transportaban narcóticos.
Según el informe policial, el primer procedimiento se llevó a cabo en el barrio El Porvenir del municipio de Planeta Rica, donde uniformados sorprendieron a un hombre de 24 años, transportando 49 dosis de marihuana y base de coca listas para su comercialización.
La segunda detención se adelantó en el barrio La Esperanza del municipio San José de Uré, donde fue capturado un joven de 19 años, cuando transportaba 35 dosis de bazuco, además de dinero en efectivo al parecer producto de la comercialización de dicho estupefaciente.
Mientras que el tercer y último procedimiento fue en el barrio Camilo Torres de Sahagún, allí fue capturado un sujeto de 53 años, quien al ser abordado por funcionarios policiales, luego de actividades de seguimiento, se le halló en su poder 25 dosis de base de coca.
Finalmente, las autoridades manifestaron que el estupefaciente incautado y las personas capturadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación; y tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.