El caso sucedió entre dos uniformados de la Policía Metropolitana, quienes protagonizaron el bochornoso incidente luego de un operativo.
De acuerdo con el medio local Noticiero del Llano el caso sucedió en Villavicencio la patrullera Jessica Tatiana Macera Vargas presentó una denuncia penal contra el intendente jefe Wilfredo Ruiz González por el presunto delito de lesiones personales.
Según el medio la uniforma relata en la denuncia que fue notificada por el Intendente Jefe en comunicación de radio para atender un caso en la Estación Pavitos donde tenía que practicar registro a unas mujeres.
No obstante las sospechosas no se dejaron registrar por los que fueron llevadas a las instalaciones del CAI para hacer el procedimiento, la situación molestó al intendente quien fuertemente en medio de reclamos a la patrullera la golpeó y estrelló contra la pared.
Cita el medio que en la denuncia la patrullera indica que la controversia se originó por supuestos llamados de atención de la subteniente Erika Patricia Parrado comandante del CAI Ganadero, a los que la patrullera dijo que no eran ajustadas ya que «siempre hago bien mi trabajo».
El caso fue presentado ante el coronel José Antonio González Fariñas, comandante de la policía Metropolitana de Villavicencio.