Un trágico hecho sucedió en el municipio de Arjona, Bolívar, donde una niña de 12 años murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
El caso ocurrió al interior de una vivienda del barrio Limonar donde según la madre de la menor, Tatiana Beltrán, “yo estaba en el patio cuando escuché el grito de mi hija en el baño y corrí para ver lo que le sucedía, la vi como desmayada y traté de cargarla pero sentí su cuerpo pesado y un corrientazo que me hizo soltarla, tuve que llamar a un vecino que trató de desprenderla de una lámina metálica y también recibió corriente, pero finalmente logró quitarla”.
Posteriormente, la madre llevó a su hija a un centro asistencial en el que murió pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida.
Las autoridades informaron que la menor murió al tocar una de láminas del zinc del baño que tenía en la parte superior un cable de energía eléctrica que acababa de caerse de un poste.
Habitantes del sector denuncian que la empresa prestadora de energía tiene responsabilidad en el fallecimiento de la menor debido a que hace varios años no le hacen mantenimiento a las redes de esa parte del municipio.