Murió el motociclista baleado por la Policía tras evadir un retén en la vía que conduce a Arboletes

Murió el motociclista baleado por la Policía tras evadir un retén en la vía que conduce a Arboletes

Hace pocos minutos falleció en un centro asistencial de la ciudad de Montería, el motociclista que  fue baleado por un policía en un retén en la vía que conduce al municipio Arboletes.

El hombre identificado como Robinson Manuel Milanés Zurita, resultó gravemente herido tras  recibir un disparo por parte de uniformados que adelantaban dicho operativo de registro y control a la altura del round point que se encuentra ubicado en la margen izquierda de la ciudad de Montería, el cual conecta con el puente de la calle 41.

Se conoció que el motociclista hizo caso omiso a la señal de pare de las autoridades, por lo que los uniformados habrían hecho disparos al aire, sin embargo, testigos del hecho aseguran que uno de los policías le disparó, provocando que la víctima cayera a una cuneta aledaña a la vía.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo, un video grabado por un transeúnte muestra el instante en que el joven es sacado por los policías sin ningún protocolo de primeros auxilios lo que ha generado inconformismo entre los ciudadanos.