Mujer fue asesinada de una puñalada cuando defendía a sus hijos

Mujer fue asesinada de una puñalada cuando defendía a sus hijos

Un lamentable hecho ocurrió en el barrio Loma Fresca de Cartagena, Bolívar, donde Vicky María Herrera de Hernández, de 58 años de edad, fue asesinada de una puñalada tras interferir en una pelea de sus hijos con unos vecinos del sector.

Según la hija de la occisa, Yuli Martínez Herrera, “la pelea comenzó porque una de las vecinas lanzó agua sucia hacia nuestra casa, entonces nosotros fuimos a reclamarle con mi hermano y mi novio, cuando de un momento a otro ella comenzó a entregarles cuchillos y machetes a los que estaban en su casa para agredirnos. Yo vi cuando mi mamá se desplomó porque la hija de la vecina la había apuñalado”.

Sin embargo, las autoridades manejan otra hipótesis que señala como el homicida de la mujer a un hombre identificado como ‘el Chupa Teta’, quien al parecer fue quien le quitó la vida a Herrera de Hernández cuando trataba de impedir que lastimarán a sus hijos.

Se conoció que en el hecho resultaron heridos el hijo y el yerno de la mujer, quienes presentan heridas con arma blanca a la altura del rostro y la pierna.

Posteriormente, los hijos de la víctima la llevaron hasta un centro asistencial al que ingresó sin signos vitales.

Deja una respuesta