Mujer fue apuñalada por la ex de su novio con un pico de botella

Elizabeth Amaris se encontraba compartiendo con su pareja al momento que la expareja de su compañero sentimental llegó al lugar y perturbada por los celos cortó una botella para posteriormente cortarla en los brazos y al lado derecho del pecho.

Al momento del hecho, la victima de 24 años de edad se tomaba unas cervezas junto con su pareja y un grupo de familiares en el barrio Santana de Santa Marta hacia las cuatro de la tarde.

Testigos narran que la mujer llegó furiosa

Cuentan algunos de los testigos, que la mujer llegó furiosa, tomó el pico de botella y se lanzó contra Elizabeth propinándole varios cortes.

En los mismos relatos, testigos aseguran que todo pasó en cuestión de segundo y que nadie actuó lo suficientemente rápido como para impedir el ataque.

Después de la agresión los familiares trataron de separar a las mujeres y alejaron a la víctima de su atacante, acto seguido la expareja del hombre huyó.

Los familiares de Amaris Gutierrez al verla empapada de sangre y con múltiples heridas en su cuerpo, la trasladaron de inmediato al puesto de salud del barrio Bastidas.

Al llegar al centro asistencial fue valorado por un médico quien procedió a suturarle las heridas con un total de 38 puntos.

De acuerdo con el diagnóstico médico, las heridas fueron profundas, pero no representan un gran riesgo para su salud.

Deja una respuesta