Menor de 13 años que estaba embarazada fue asesinada de 40 puñaladas por su exnovio

Un nuevo caso de feminicidio se registró la madrugada de este viernes 10 de agosto en la ciudad de Cali, donde fue apuñalada por su exnovio una menor de 13 años identificada como Luisa Fernanda Mamián, que tenía algunas semanas de gestación.

Según la tía de la víctima, Olga Lucía Bravo, “ella salió a media noche a encontrarse con su exnovio para pedirle su celular, debido a que él se lo había quitado días antes, sin embargo, cuando le reclamó, la llevó a un lugar aislado y le propinó 40 puñaladas”.

Asimismo, aseguró que cuando se encontraban la golpeaba, “la última vez lo hizo con la cacha de una pistola porque ella le terminó”, agregó la tía de la menor.

Posteriormente, la joven fue trasladada a un centro asistencial en el que murió debido a las múltiples puñaladas que recibió en el abdomen, los brazos y el rostro.

Hasta el momento, las autoridades capturaron a la expareja de la menor que haría parte de una pandilla del sector y lo dejaron a disposición de la Fiscalía donde tendrá que comparecer ante un juez por el homicidio.