Los hechos sucedieron al interior de un hotel en el barrio San Nicolás del municipio de Tarazá, Antioquia, donde el personal de servicio encontró en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de una mujer que había sido degollada.
La victima identificada como Luz Estela Correa Barrera, de 28 años de edad, tenía cuatro meses de embarazo, era madre de tres niños y residía en el corregimiento La Caucana.
Según el tío de la mujer, José Barrera, él compañero sentimental de su sobrina la habría matado, «ella me dijo que iba a encontrarse con el papá del bebé que estaba esperando, porque le iba a dar una plata, pero a mí se me hizo raro ya que ella me había manifestado que él no quería tener al niño».
Por su parte, las autoridades informaron que el homicida no se registró en el hotel como es habitual y permaneció poco tiempo en la habitación de la cual salió solo. Inmediatamente los trabajadores del establecimiento ingresaron al cuarto donde encontraron a la mujer tendida sobre un charco de sangre.
Hasta el momento, la Policía se encuentra tras la pista del hombre que logró ser identificado por las cámaras de seguridad del lugar. En el sitio hizo presencia el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Montería, Córdoba.