¡Macabro! Hallan cadáver de un hombre incinerado y en avanzado estado de descomposición

¡Macabro! Hallan cadáver de un hombre incinerado y en avanzado estado de descomposición

Consternados se encuentran los habitantes del barrio Santa Isabel de Maicao, La Guajira, tras el hallazgo de un cuerpo incinerado en un solar del sector.

Según el reporte de las autoridades, el occiso que tenía indicios de haber estado maniatado, era un hombre de aproximadamente 25 años de edad que fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde será identificado en las próximas horas.

Aún los investigadores no han obtenido mayor información del hecho por el estado de descomposición del cadáver, sin embargo, establecieron que primero el hombre fue asesinado y posteriormente le prendieron fuego con ayuda de llantas viejas, arbustos y leños secos que se hallaron en el solar.

Cabe resaltar que en esta zona de dicho municipio que en su gran mayoría habitan obreros y comerciantes que se ganan la vida en el centro de la ciudad en las ventas informales, se han presentado cinco homicidios en lo que va corrido de este año en los cuales los occisos estaban amordazados y maniatados, con tiros de gracia en la cabeza y otras partes del cuerpo.