En video quedó registrado el momento en que dos ladrones son «reprendidos» a punta de palazos y patadas por parte de varios ciudadanos, luego de sorprenderlos hurtando dentro de un local comercial.
Los sujetos son sacados hasta el anden y son brutalmente golpeados, mientras escuchan la frase «así para que aprendan ladrones». Por su parte uno los presuntos delincuentes implora perdón gritando «¡Ay…ya! ¡ay ya!» mientras recibe una paliza.
Posteriormente se observa como uno de ellos es despojado de sus ropas y continua siendo golpeado.
Los hechos sucedieron en la ciudad en la ciudad de Pereira y ha generado una gran controversia entre quienes están en contra del proceder de la comunidad al tomarse la justicia por sus propias manos y los que opinan estar cansados de los delincuentes y del sistema judicial que en pocas horas los deja en libertad.