Atemorizados se encuentran los habitantes del barrio Villa Rosita y Las Palmeras de Cartagena, Bolívar, donde una pandilla apuñaló a un joven que cruzó una frontera imaginaria.
La víctima identificada como Will Alexander Gómez Carrasquilla, de 18 años de edad, se encontraba departiendo con su hermano y tres amigos en un restaurante cuando un grupo de jóvenes que estaba ingiriendo licor en la otra acera le gritó a su pariente, “si sales te partimos”.
Sin embargo, Gómez y sus acompañantes hicieron caso omiso a la advertencia de la banda criminal y salieron del lugar, uno de los presuntos atacantes, rompió una botella y corrió hacia su hermano. Fue ahí donde él lo defendió y recibió las puñaladas.
“Yo estaba con mi hermano, un amigo, la vecina y su hija. Nos atacaron y ellas se escondieron, nadie nos ayudó, a mí me hirieron, mi amigo prendió el carro y como pudieron me alzaron y me llevaron a mi casa, de ahí me trasladaron hasta la Clínica Madre Bernarda, donde me curaron las heridas”, agregó la víctima.
Cabe resaltar que la comunidad al ver que los delincuentes atacaron al joven estudiante de contaduría, salieron a hacia el barrio vecino a buscar a los atacantes pero no los encontraron.
Hasta el momento, las autoridades ya tienen detenidos a los presuntos responsables del hecho.