Le dieron un tiro en el cuello por defender a su mamá en medio de un atraco

Le dieron un tiro en el cuello por defender a su mamá en medio de un atraco

Un lamentable hecho sucedió en el barrio La Nevada de Valledupar, Cesar, donde en medio de un atraco delincuentes balearon en el cuello a un joven.

De acuerdo al reporte judicial, la víctima identificada como Carlos Jiménez Domínguez, de 21 años, intentó defender a su madre de dos ladrones que llegaron a su vivienda y los intimidaron con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, el joven que labora como vigilante les manifestó que no tenía dinero para darles, por lo que los sujetos lo amenazaron con dispararle a su mamá sino les daba lo que querían.

“Nos iban a atracar en la puerta de la casa a él y a mí, como no encontraron nada, ellos dijeron que si no entregábamos lo que teníamos me agredían a mí, pero realmente no teníamos nada y mi hijo empezó a intentar quitarle el arma y le dieron el tiro”, relató la madre del joven,  Diana Domínguez.

Posteriormente, el joven fue trasladado a un centro asistencial donde permanece bajo pronóstico reservado debido a la gravedad de la herida.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los delincuentes.