José Giovanny Hurtado Barrios fue el hombre que asesinó de una puñalada certera a su expareja identificada como Yenis Paola Sampayo González y luego se suicidó tras una fuerte discusión que tuvo la pareja.
Cuentan los familiares de la víctima que Sampayo González, natural del municipio de Magangué, Bolívar, y que actualmente residía en el barrio Los Almendros de Soledad, Atlántico, permaneció por 4 años con José Giovanny sosteniendo una relación sentimental pero muy amarga, sin embargo, en un acto de gallardía tomó la decisión de dejarlo.
El hombre siguió buscándola en diversas oportunidades, pero Yenis no volvió con él porque al parecer siempre fue víctima de maltratos. Dicen los más allegados a la mujer, que incluso, la amenazó en algunas ocasiones, pero que ella no lo denunciaba por temor.

Fue entonces cuando la tarde de hoy, Hurtado Barrios, aprovechó que Yenis Paola salió de su casa con sus dos hijos a comprar los útiles escolares (uno de ellos, fruto de la relación que tuvieron ambos) cuando repentinamente el hombre llegó en un motocarro y comenzaron a discutir en la calle con su expareja.
A medida que la reyerta fue subiendo de tono, el homicida sacó un puñal y le propinó una puñalada a la mujer en el cuello que la dejó mal herida sobre el pavimento, poco después, la comunidad rodeó al homicida con la intención de lincharlo, pero este se suicidó degollándose frente a todos en el lugar de los hechos.
La mujer fue trasladada a una clínica donde falleció tras haber perdido mucha sangre. La Policía investiga el caso.