Un lamentable hecho se registró en horas de la mañana de este lunes 17 de diciembre en Piendamó, Cauca donde un policía identificado como Franklin Oswaldo Suárez Ambuila de 39 años de edad, tomó la decisión de suicidarse.
De acuerdo con el Departamento de Policía Cauca, un intendente de esa Institución que se desempeñaba como Jefe de Armamento de la Estación de Piendamó, se quitó la vida disparándose con un arma de fuego al interior de uno de los alojamientos.
Tras escuchar la detonación, las autoridades llegaron al lugar de los hechos y pudieron corroborar que se trataba de Suárez Ambuila quien estaba herido a la altura de la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San José de Popayán.
Cabe resaltar que a pesar de los esfuerzos de los médicos de turno el Intendente perdió la vida a causa de la gravedad de la lesión.
Suárez Ambuila, era oriundo del municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca, llevaba 18 años en la Institución y deja a un niño de 14 años y su esposa. Contaba con 24 felicitaciones en su hoja de vida.
Por último, la Policía Nacional anunció que investigará este lamentable hecho que enluta a la institución.