Hombre sindicado de feminicidio también habría practicado zoofilia con burras y luego las degollaba

Geovanny Jiménez, quien recientemente fue capturado por la Policía y enviado a la cárcel como medida preventiva por estar presuntamente involucrado en el asesinato de dos mujeres en el corregimiento de Cascajal (Magangué), también sería señalado por la comunidad porque practicaba zoofilia con burras y luego las degollaba.

Como se recordará, Jiménez, es acusado junto con otros dos jóvenes de haber degollado a Luzdary Jiménez de 49 años y a su hija María Camila Quesada Jiménez de 14, en el interior de su vivienda, el pasado 11 de marzo.

El hombre señalado de doble feminicidio, se encuentra ahora en la “picota pública” pues lo habitantes del corregimiento cascajalero le sacaron a relucir antecedentes que señalan que era un “zoofílico empedernido”. Según algunos pobladores, Geovanny tenía sexo con burras y después las degollaba.

Un habitante aseguró que en el corregimiento hubo una época en que extrañamente aparecían burras muertas y que se dieron cuenta que el responsable de los hechos era Jiménez.

De acuerdo con la versión del poblador “un día una turba enardecida por poco lincha a este joven que después de satisfacer sus necesidades sexuales con una burra, procedía a degollarla con un cuchillo“.

Ya identificado el presunto responsable de las muerte de estos animales, la comunidad quiso tomar acciones por las vías de hecho y varias personas con palos pretendieron agredir al joven, pero su abuelo salió en defensa y evitó que lo atacaran”.

Estos hechos se conocieron luego de que el joven fuera capturado por las autoridades por el delito de homicidio agravado y luego fuera enviado a la cárcel de Camilo Torres de Magangué por dichos señalamientos.

http://www.lalenguacaribe.co/estos-serian-los-hombres-que-degollaron-a-madre-y-a-su-hija-14-anos-dentro-de-su-casa/

Deja una respuesta