Hombre macheteó a su mujer en Tierralta frente a sus hijos

Hombre macheteó a su mujer en Tierralta frente a sus hijos

Un hombre identificado como José Carlos Velázquez Alcalá, quien era el esposo de Diana Luz Álvarez de 33 años, al parecer en un ataque de celos, la habría levantado a machetazos frente a sus tres hijos.

Los hechos se presentaron momentos en que la pareja disfrutaba de unas “cervecitas” junto con otros amigos en la calle que divide a los sectores La Victoria y El Milagro en el barrio 9 de Agosto del municipio de Tierralta, Córdoba.

José Carlos Velázquez Alcalá, presunto agresor.

Repentinamente, Velázquez Alcalá se levantó de la silla porque al parecer habría visto un “gesto extraño” en su pareja con uno de los acompañantes y se fue para la casa. La mujer de 33 años, al ver que su esposo se fue, le pidió los compañeros que se fueran para la casa de ella ya que José se había ido.

Cuenta un familiar al periodista Yorlis Morelo, que, “cuando la mujer estaba llegando a su casa, el hombre la estaba esperando con un machete y sin piedad le dio en dos partes del cuerpo, uno en el pómulo izquierdo y gran parte de su oreja y el otro en el cuello”.

Según se conoció, una de las personas que estaba en el lugar quiso intervenir para evitar que la siguiera agrediendo pero también le causó tres heridas con el mismo machete.

De la pareja se supo que llevaban alrededor de unos 10 años viviendo juntos, dentro de los cuales tuvieron tres hijos de ocho, cinco y un año de edad. Las víctimas se recuperan en una clínica de la ciudad de Montería, mientras que al parecer el presunto agresor, está huyendo.

Deja una respuesta