Estudiante de psicología fue asesinada de una puñalada en el tórax por su novio

Estudiante de psicología fue asesinada de una puñalada en el tórax por su novio

Un lamentable hecho sucedió en el municipio de Florencia, Caquetá, donde una joven estudiante de psicología murió tras ser apuñalada por su compañero sentimental.

La víctima identificada como Yubelly Botache Vargas, de 21 años, fue hallada con múltiples heridas ocasionadas con arma blanca al interior de su vivienda en el barrio La Esperanza del sector Cinco de Las Malvinas.

Según el secretario de Gobierno municipal, Andrés Ricardo Álvarez, “ya recibimos un reporte preliminar de la Policía Nacional, y las primeras indagaciones apuntan a que el compañero sentimental de Botache estaría implicado en este feminicidio, y aunque la tipificación de feminicidio la otorga la Fiscalía, en primera instancia podemos decir que presuntamente sí es un acto de violencia pasional que afectó a esta mujer por su condición de género”.

Por su parte, las autoridades informaron que el propietario de la vivienda escuchó en el apartamento contiguo que tiene arrendado, ruidos de quejidos de la joven Yubelly Botache; por lo que de inmediato, salió de su vivienda hacia el hospedaje donde se percató que la puerta principal se encontraba abierta y el cuerpo de joven yacía sobre un charco de sangre con una herida en el tórax.

Hasta el momento, la Policía se encuentra tras la pista del novio de la víctima identificado como ‘Diego’, quien al parecer reside en el municipio de Curillo, Caquetá.