Camilo Soto Hernández de 18 años de edad, y Omer David Galarcio Noya de 19 años son los jóvenes que resultaron muertos la noche de este martes 3 de abril de 2018, en medio de un accidente de tránsito a la altura del corregimiento Manguelito perteneciente a Cereté, en la vía que de este municipio conduce a San Pelayo.
Soto Hernández era mecánico y laboraba en una llantería ubicada detrás del colegio Santa Teresa, donde colocaba parches. Mientras que Galarcio Noya era estudiante, ambos jóvenes residían en el sector La Bonga del barrio Wilchez de Cereté.
Se conoció que las víctimas se transportaban en una motocicleta AX 100 Suzuki de placas AVA78A cuando fueron atropellados por un bus de servicio público.
Extraoficialmente se conoció que al parecer la motocicleta en la que se transportaban no tenía luces traseras. La noticia alteró la tranquilidad de los habitantes y llenó de mucha tristeza a sus vecinos del barrio Wilchez que esta noche inician el velorio de los jóvenes de quienes se dice eran laboriosos y muy carismáticos.