De acuerdo con las autoridades de policía la adulto mayor fue amarrada de sus manos y asesinada de varias puñaladas en la espalda y el tórax, además presentaba signos de estrangulamiento, posteriormente le robaron 3 millones de pesos.
Por este hecho ocurrido en el barrio Nuevos Conquistadores de la Comuna 13 de la ciudad de Medellín el pasado 15 de agosto este año 2018, es procesado el venezolano Francisco Javier Mosquera Guerrero de 1, 92 metros de estatura, quien habría sido cómplice del asalto y asesinato de la mujer que prestaba pequeñas sumas de dinero al interés entre sus vecinos.
Mosquera Guerrero fue capturado tras la voz de alerta de los vecinos a la policía que llegó al lugar de los hechos y encontró el cadáver de la mujer. El venezolano presenta antecedentes en Colombia y ya había sido condenado a cuatro años de cárcel por el delito de extorsión. Ante un juez de control de garantías en el Juzgado Penal 11 de Medellín aceptó los cargos por homicidio agravado y hurto calificado.