¡Espantoso! Encuentran a tres hombres muertos y con señales de tortura en zona rural de Tierralta

¡Espantoso! Encuentran a tres hombres muertos y con señales de tortura en zona rural de Tierralta

En la región del Alto Sinú, más exactamente en el sitio conocido como El Manso, zona rural del municipio de Tierralta, se habían reportado tres personas desaparecidas, justamente, cuando la incertidumbre abrumaba a la población, en la noche de este domingo 7 de enero, todos fueron encontradas sin vida y presuntamente con señales de tortura.

Según los medios locales, la noticia fue confirmada luego de que llegaran a la Morgue del hospital de Tierralta los tres cuerpos sin vida provenientes de esa zona montañosa del departamento de Córdoba.

Al parecer los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta la cabecera municipal por los mismos familiares de las víctimas, quienes presuntamente estuvieron en la búsqueda de sus seres queridos por más de tres días.

Hasta el momento, solamente ha sido identificado un solo cadáver, quien respondía al nombre de Lucio Antonio Vásquez Licona de 32 años de edad, mientras que ahora se espera a las autoridades para que revelen los nombres de las otras dos personas de sexo masculino.

Un comentario sobre «¡Espantoso! Encuentran a tres hombres muertos y con señales de tortura en zona rural de Tierralta»

Deja una respuesta