Envían a la cárcel a un hombre que presuntamente violó a su sobrina de cinco años

Envían a la cárcel a un hombre que presuntamente violó a su sobrina de cinco años

Los hechos de violación se registraron en el municipio de Tiquisio, sur de Bolívar, el pasado 10 de junio, cuando el presunto violador identificado como José Manuel Barros se encontraba en la casa de la menor de cinco años a solas y la sometió a todo tipo de actos de vejámenes sexuales.

José Manuel Barros, presunto violador.

Según la versión oficial, el día de los hechos la madre de la menor dejó a solas a su hija con su hermano mientras realizaba una compra en la tienda de la esquina de su vivienda, cuando la mujer regreso encontró a la niña con graves signos de agresión sexual y de inmediato alertó a la comunidad que atrapó a Barros cuando este intentaba huir.

Varios habitantes enfurecidos por el hecho decidieron tomar justicia por su propia mano y agredieron al presunto violador.

Patrullas del cuadrante se dieron cuenta de la situación y tomaron cartas en el asunto, el hombre resultó gravemente herido por lo que fue trasladado al hospital local de esa población para que recibiera las primeras atenciones médicas, posteriormente fue remitido a una clínica de Magangué.

Luego de que le dieran de alta en la clínica el hombre fue notificado de que un juez en función de control de garantías tomó la decisión judicial de privarlo del derecho a la libertad sin beneficio de excarcelación por el delito de acceso carnal violento, por lo que será trasladado y recluido en la cárcel Camilo Torres ubicada en esa población.

Por otra parte, se conoció que la niña menor se encuentra recibiendo atención especial por parte de funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia, la comisaria de familia y profesionales del bienestar familiar.

 

Deja una respuesta