Encuentran en una fosa cadáver de comerciante que había desaparecido en Valencia

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Valencia, Córdoba, tras encontrar en una fosa común el cadáver de un comerciante de ganado que se encontraba desaparecido.

La víctima identificada como Odilio Barrera Lozano, de 48 años de edad, desapareció luego de salir de su casa el pasado martes 6 noviembre, por lo que sus familiares preocupados comenzaron a buscarlo por los alrededores.

Posteriormente, habitantes del corregimiento Villanueva, cuna del ‘imperio paramilitar’, dieron aviso a las autoridades sobre unos movimientos raros en la zona, por lo que los uniformados se desplazaron hasta el lugar y encontraron dicha fosa donde se encontraba Barrera.

Cabe resaltar que la víctima presentaba heridas de arma blanca en el cuerpo que le produjeron la muerte y que para rescatar el cadáver fue necesario el apoyo de las fuerzas especiales de la Policía y el Ejército.

Hasta el momento, se desconocen los móviles del homicidio, sin embargo, se conoció que el comerciante habría recibido una gruesa suma de dinero producto de sus actividades en el campo.