Encuentran cadáver descompuesto de un niño de 15 años en el barrio El Limonar de Montería

El hedor en el barrio El Limonar de la Ciudad de Montería, era insoportable para sus residentes, algunos dijeron que en la tarde de ayer viernes 2 de febrero, a eso de las 4:30, estuvieron a punto de ir a ver qué era lo que habían tirado en un lote enmontado que colinda con el sector, ya que pensaron que quizás algún desadaptado había arrojado un animal muerto.

Sin embargo, esa hipótesis fue derrumbada de la manera más cruel y despiadada, se trataba del cuerpo sin vida de Erick Samir Hernández Chica de escasos 15 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 1 de febrero en el barrio Cantaclaro de la capital del departamento de Córdoba.

Cuentan los peritos forenses que al parecer el cuerpo del menor llevaba alrededor de 32 horas tirado en el monte, lo que explica el porqué del hedor que atormentaba a los residentes de El Limonar.

Versiones extraoficiales señalan que presuntamente, un menor, quien al parecer era amigo de Erick Samir, fue quien informó a las autoridades de donde estaba el cuerpo sin vida, ya que habría sido él mismo quien lo asesinó.

Dicen que los jóvenes salieron de pelea por motivos que aún se desconocen, pero que en medio de dicha riña, el menor le habría propinado una puñalada a Hernández Chica dejándolo malherido, pero no dio aviso inmediatamente por temor a sufrir retaliaciones y prefirió dejarlo morir desangrado en el lugar.

El cuerpo fue llevado en el vehículo de la funeraria para el barrio Cantaclaro donde los familiares realizarán las honras fúnebres.

Deja una respuesta