¡En video! Policías le habrían disparado a motociclista que evadió retén en Montería

¡En video! Policías le habrían disparado a motociclista que evadió retén en Montería

En un hecho, que por muchos fue cuestionado, un motociclista resultó gravemente herido al presuntamente recibir un disparo por parte de uniformados que adelantaban un retén a la altura del round point que se encuentra ubicado en la margen izquierda de la ciudad de Montería, el cual conecta con el puente de la calle 41.

Extraoficialmente, se conoció que el motociclista habría evadido el reten y en la reacción los uniformados habrían hecho disparos al aire. No obstante, otras versiones de testigos del suceso apuntan que uno de los policías logró impactarlo, lo que provocó que el conductor de la motocicleta perdiera el control e impactara al parecer contra un barranco,  dejándolo gravemente herido dentro de una cuneta que circunda la vía.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo, un video grabado por un transeunte muestra el  momento en que el joven es sacado por los varios policías sin ningún protocolo de primeros auxilios lo que desde ya genera inconformismo entre los ciudadanos.

Uno de los testigos manifestó del repudiable hecho arremetió en contra de los oficiales manifestando que, «aunque ellos fueran la ley, la ley no está por encima de la humanidad de nadie. Más respeto y justicia por lo sucedido».