Como Henry Ortiz Chávez, de 24 años de edad, fue identificado el hombre capturado en flagrancia por las autoridades tras ser sorprendido lanzando celulares, drogas y licor a la Cárcel de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar ‘La Tramacúa’.
Según el reporte judicial, el sujeto tenía en su poder una resortera de 2 metros con cintas elásticas en la parte superior con la que lanzaba capsulas de 30 centímetros de diámetro al patio 8 del centro penitenciario.
Las capsulas recubiertas con icopor, arcilla, bolsa y cinta, tenían en su interior 14 celulares, 60 simcard, 26 cargadores, 14 manos libres, 22 botellas plásticas con whisky, 16 botellas plásticas con aguardiente, 80 pastillas, 350 gramos de base de coca y 1800 gramos de marihuana.
Finalmente, Ortiz Chávez oriundo de Girardot, Cundinamarca, fue dejado a disposición de la Fiscalía donde deberá comparecer ante un juez de garantías por ingresar este material a ‘La Tramacúa’.
Video cortesía: El Callejero
#JudicialesEC En flagrancia fue capturado un hombre que lanzaba con una cauchera, estupefacientes y licor a la cárcel La Tramacúa en Valledupar, Cesar.🔎https://wp.me/p6Wy5d-7Lb
Posted by El Callejero on Wednesday, December 19, 2018