En un acto de intolerancia levantó a machetazos y casi decapita a su amigo

En medio de un acto de intolerancia  Adolfo Enrique Carrillo Cantillo, de 68 años de edad  levantó a machetazos a uno de sus compañeros de trabajo, Jesús Manuel Dita Jiménez, de 33 años, porque  este último le hizo un fuerte reclamo. por una situación que no fue revelada.

Los hombres, ambos obreros protagonizaron el hecho violento en el corregimiento de La Gran Vía, Zona Bananera,  del Magdalena.

Versiones de algunos testigos apuntan a que Jesús Manuel Dita Jiménez, le reclamó algo   y de inmediato carrillo Cantillo le respondió a machetazos dejándolo con una herida abierta en la cabeza y en su hombro izquierdo, por lo que quedó malherido en la calle 6 # 6-33 de La Gran Vía.

Los vecinos lograron dar a viso a las autoridades quienes capturaron  en flagrancia al agresor, mientras que el herido fue trasladado primero al puesto de salud de esa localidad,  sin embrago ante la gravedad de las heridas fue remitido a la  Policlínica en el municipio Ciénaga.