En pleno aguacero, sicarios asesinaron a un hombre en Sahagún

En pleno aguacero, sicarios asesinaron a un hombre en Sahagún

En las últimas horas se conoció que un hombre que respondía al nombre de Elvis Pérez fue asesinado a bala en la Calle del Parquecito del barrio 16 de Junio, del municipio de Sahagún.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho de sangre que se registró en horas de la tarde de este jueves 1 de noviembre, Pérez se encontraba sentado en la terraza de su casa cuando llegaron en dos motocicletas cuatro sujetos y uno de los parrilleros desenfundó su arma y le disparó en varias oportunidades.

Uno de los vecinos del sector manifestó que “se escucharon varios disparos y unos hombres huyendo en motos, luego los familiares corrieron hacia afuera de la casa y encontraron a Elvis Pérez sobre un charco de sangre con balazos en la cabeza”.

Luego de que los delincuentes huyeron en sus motos, en medio de la confusión y el drama, los familiares de Elvis como no encontraron un vehículo para trasladarlo a una urgencia, los subieron en una carreta pero en medio del viaje perdió la vida debido a la gravedad de las heridas, así lo confirmaron los médicos de turno del Hospital San Juan de dicha localidad.

Sobre la víctima se conoció que, se dedicaba a la compra y venta de motos usadas, negocio que le había traído problemas con la justicia y con los grupos ilegales a más de un comerciante. Entre tanto, las autoridades llegaron hasta el sitio para iniciar la investigación pertinente y así tratar de establecer los móviles reales de este nuevo crimen que se registra en el municipio de Sahagún.