En Montería no hay quien gobierne, el segundo anillo vial parece un corral

En Montería no hay quien gobierne, el segundo anillo vial parece un corral

Pese a que La Lengua Caribe ha denunciado en reiteradas oportunidades el hecho de que las vacas han tomado el segundo anillo vial de Montería como si fuera un potrero, los entes de control de gobierno municipal parece que se hacen los de la vista gorda, puesto que mucho es lo que se ha hablado de la problemática y poco es lo que se ha hecho frente al tema.

En la tarde de este martes, conductores que a diario circulan por el trayecto que une la Terminal de Transportes con el barrio Mocarí, nuevamente enviaron fotografías al WhatsApp de este medio denunciando la presencia de un lote de semovientes que se pasean sin ningún tipo de control por la carretera.

Los choferes manifestaron que las reses representan un grave peligro en esta vía de rápido acceso, ya que si algún conductor se llega a chocar con alguno de estos animales, las consecuencias serían fatales.

Los denunciantes le hacen un fuerte llamado al secretario de Gobierno Municipal de Montería, Salin Guisays, para que adopte las medidas correspondientes frente a esta problemática que afecta a los conductores particulares y de transporte público que transitan por este sector de la ciudad.

Lea también: Ufff ¡Qué peligro! Lote de ganado atravesado en la carretera del segundo anillo vial de Montería

Deja una respuesta