Su esposo quien se encontraba fuera de casa a su regreso vio a la mujer tendida pero imaginó que se trataba de uno más de los ataques de epilepsia de los que padecía su mujer Doris Ayala Lugo, de 54 años de edad, pero en realidad se había tomado un veneno que finalmente acabó con su vida.
Los hechos ocurrieron este martes en el corregimiento de Caño Viejo Palotal, perteneciente a Montería , cuando la mujer se encontraba sola en la vivienda .
Se conoció que cuando su esposo Alfredo Pereira regresó a su caso no encontró a su mujer en el patio como era habitual, por lo que la buscó dentro de la casa y la encontró inconsciente en su cuarto, de inmediato la ayudó y pidió auxilio creyendo que a lo mejor había tenido un ataque de epilepsia, no obstante de inmediato se percató de una taza de café en la que al parecer había disuelto el plaguicida que ingirió.
Agonizando fue trasladada con destino a la ESE Vida Sinú, sin embargo al sitio llegó muerta después de recorrer por espacio de cuarenta minutos.