El Ejército Nacional capturó en flagrancia a un integrante de los ‘Caparrapos’

El Ejército Nacional capturó en flagrancia a un integrante de los ‘Caparrapos’

En las últimas horas, se registraron combates en operaciones de acción ofensiva entre el Ejército Nacional e integrantes de la subestructura Virgilio Peralta Arenas o Caparrapos del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Tropas del Ejército Nacional, y el Cuerpo Técnico de Investigación de Caucasia, efectuaron una operación interagencial en el municipio de Cáceres, Antioquia, en el sector rural conocido como las Austrias, que afectó considerablemente a este grupo delincuencial.

Gracias a la rápida reacción durante los combates presentados fue posible la captura en flagrancia de un integrante de la subestructura Virgilio Peralta Arenas o Caparrapos.

De igual forma, fue incautado material de guerra consistente en 5 granadas de fragmentación, 10 cartuchos calibre 9 mm, una motocicleta de marca Yamaha XTZ y dinero en efectivo.

Con dicha operación el Ejército Nacional, logró un importante impacto en la confrontación que tiene este grupo armado contra las subestructuras GAO Clan del Golfo Rubén Darío Ávila y Julio César Vargas, por el control del territorio y rentas criminales.