El CTI hizo efectiva la captura de dos policías activos adscritos al Cesar tras una orden emitida por el Juez Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías, pues son señalados de asesinar a tres personas en Bosconia.
De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, el patrullero y el sargento habrían ultimado a tiros.
Por otra parte el ente acusador logró establecer que las víctimas no se dedicaban a la venta de drogas sino al consumo. En esta ocasión no habían pagado a los presuntos distribuidores que tenían una ‘olla’ entre el barrio Uribe Vélez y la línea férrea en Bosconia.
Los hechos se registraron el 3 de febrero de este año murieron y murieron: Leonardo Fabio Arroyo Medina, de 23 años de edad; Jean Carlos Mercado Céspedes, de 22 años de edad, y Garys Caro Villa, de 28 años de edad.
Cabe resaltar que una cuarta persona identificada como Juliana Patricia Tapias Rangel, de 29 años de edad, quedó gravemente herida tras ser baleada a corta distancia. La mujer se hizo la muerta y pudo salvarse.
Los presuntos responsables de este hecho de sangre responden a los nombres de Jeisson Enrique Carrillo Acuña, de 32 años de edad, natural de Bosconia, Cesar y Jean Pierre Márquez Mercado, de 31 años, oriundo de Ponedera, Atlántico.