Detuvieron a policía que robaba en cajeros electrónicos

Detuvieron a policía que robaba en cajeros electrónicos

Un hombre fue detenido el pasado domingo por una unidad de policía de Fontibón, en Bogotá pues  según investigaciones, se dedicaba al robo de dinero por cajeros electrónicos.

El hombre acusado de hurto, se identificó como miembro activo de la policía y según la investigación su centro de ‘operación’ delincuencial se encontraba ubicado al occidente de la capital.

Los uniformados pudieron dar con el paradero de su compañero gracias a que oudieron verificar varias cámaras de seguridad de la concurrida zona bancaria de la calle 13 en la ciudad de Bogota, sector en donde frecuentaba cometer los robos.

Otro hecho que alertó a los uniformados fue el percatarse de ‘varios movimientos sospechosos’ que el sargento del policía implicado en hurtos realizaba en la zona.

Para  los robos el hombre empleaba una plantilla metálica para poder retener los billetes en los cajeros electrónicos, en el momento de su captura el hombre abandonó el artefacto debajo de un vehículo.

El sargento se encuentra en manos de la Fiscalía General de la Nación para llevar a cabo el determinado proceso de judicialización.

Deja una respuesta