Preocupados se encuentran los familiares de Brenda Pájaro Bruno, de 44 años de edad, quien desapareció en horas de la tarde del pasado miércoles 25 de julio tras llevar a su hija a una cita médica en el barrio Ciudad Jardín, ubicado en el norte de Barranquilla.
La última vez que fue vista Pájaro, llevó a una de sus hijas a un centro de estimulación, rehabilitación y aprendizaje, donde tenía prevista una sesión de terapias a la que habitualmente la llevaba por una parálisis cerebral, sin embargo, ese día la mujer dejó a la menor en manos del personal y no regresó.
Según la madre de la desaparecida, “no sé qué le pudo haber pasado a mi hija, ella me llama a cada rato a decirme que ya viene, que se va a demorar o que ya está a punto de salir. Siempre me llama, a veces hasta me regaña porque yo no escucho el teléfono. Eso es lo más extraño que tenga el celular apagado”.
«Una señora afirmó que la vio el jueves en la noche en la 85 con 44, otra que por la 82 con 47. Ambas coinciden en que iba caminando lentamente, desorientada, despeinada y sin bolso. Nosotros creemos que posiblemente le dieron escopolamina, sin embargo no aparece», añadió la madre de Brenda.
Hasta el momento, las autoridades se encuentran verificando las cámaras de seguridad de los negocios aledaños al centro médico para encontrar a la mujer que se desempeña como ama de casa y que reside con tres de sus cuatros hijos.
Cabe resaltar que una de las hijas de Brenda aseguró que su mamá no pudo llegar a los juzgados del Centro de Barranquilla, donde tenía programadas unas diligencias sobre el fallo de una tutela y una visita a la Personería Distrital, “mi mamá no llegó a la Personería, ni al juzgado; porque nos contactamos con el abogado con quien ella tenía cita y confirmó que ella no estuvo en esos sitios”.