Con signos de violencia física, inflamación abdominl, y una afección respiratoria fue recibida en el hospital de Bucaramanga una bebé de 10 meses de nacida en el hospital, lo que indicaría que la pequeña fue brutalmente golpeda antes de morir.
La menor fue llevada al Hospital del Norte por parte de un familiar, esponsable del cuidado,de la niña. Sin embargo al parecer la bebé ingresó en estado de gravedad y aunque permaneció interna en el centro asistencial, no pudo ser reanimada.
Según el dictamen la menor habría tenido dicha inflamación en pecho y tórax tras ser golpeada durante varias oportunidades, y luego de unas horas de permanecer recluida perdió los signos vitales y no pudo ser reanimada.
La muerte de la menor es investigada por el Bienestar Familiar y la Policía, Así mismo investigan si una tía que fue quien la llevó al hospital tendría alguna presunta responsabilidad en los hechos, toda vez que estaba al cuidado de l misma. Así mismo investigan la responsabilidad de sus padres y porqué dehaban a la pequeña al cuidado de su tia.