Curas que tuvieron sexo oral dentro de un carro en Miami tendrán que pagar fianza para salir de USA

Curas que tuvieron sexo oral dentro de un carro en Miami tendrán que pagar fianza para salir de USA

Tras la captura de dos sacerdotes colombianos que tenían sexo oral en un carro estacionado en una de las avenidas de Ocean Drive, Miami, se conoció que los presbíteros son de Soacha, Cundinamarca, y que uno de ellos estaría haciendo un intercambio parroquial de un mes.

El magistrado Jeffrey Rosinek dejó libre a los eclesiásticos sin la posibilidad de salir del país y les fijó una fianza de 250 dólares a Diego Berrio, de 39 años y de 500 para Edwin Giraldo Cortez, de 30, quienes fueron sorprendidos por las autoridades realizando el acto sexual a plena luz del día en la avenida donde hay decenas de cafeterías, bares, parques públicos y hasta una zona de juegos para niños.

Es de recordar que Berrio estaba sentado en el asiento de copiloto y le practicó sexo oral a Giraldo, quien estaba en el puesto del conductor con sus genitales expuestos.

Ambos eclesiásticos que afirmaron pertenecer a la Misión de San Juan Diego en Arlington Heights, fueron capturados por los cargos de conducta lasciva y exposición indecente.