Los policías estarían ocultando material probatorio, para beneficiar a cuatreros que transportaban en una camioneta carne de ganado robado y atropellaron a un hombre.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, capturaron a los cuatros uniformados identificados como: Rafael Urbiña, Oreste Gracia, Carlos Cuello Lara y Mario Archibold, en zona rural del municipio de El Roble, Sucre.
“Estos policías conocieron de primera mano un accidente ocurrido en una importante vía y al parecer incurrieron en irregularidades en el procedimiento”, señaló el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Vallejo.
El pasado 30 de enero, cuatreros que se desplazaban entre Las Tablitas y el casco urbano del municipio de La Unión, atropellaron Jhonatan Mercado Benavides, quien para ese entonces pertenecía al esquema de seguridad del alcalde de San Benito, Agustin Virrareal.
Los capturados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y son procesados por los delitos de prevaricato por acción, ocultamiento de evidencia y falsedad ideológica.