Cuatro heridos y un policía muerto, dejó tres atentados al norte del Cauca

La noche de este lunes 6 de agosto ocurrieron tres atentados en los municipios de Padilla, Santander y Corinto, al norte del Cauca, que dejaron como resultado un Policía muerto y cuatro personas heridas.

De acuerdo con el informe policial, dos atentados fueron en estaciones de Policía, y además, dejaron daños estructurales.

En padilla fue una motocicleta que fue abandonada en la parte posterior a la estación de Policía y estalló en momento en que los uniformados se acercaron a verificar.

El policía que falleció, fue identificado como Eidder Burbano.

Por otra parte, en la estación de Policía de Suarez, hacía las 4:42 de la mañana fueron lanzados artefactos explosivos desde la parte alta, hacia las instalaciones policiales.

En el hecho resultó herido el auxiliar de policía, Brayan Adolfo Lugo, con esquirla parte abdominal, quien se encontraba prestando guardia en el momento del ataque.

De otro lado, frente a las instalaciones de la Registraduría de Santander de Quilichao, al paso de una patrulla fue activado un artefacto explosivo acondicionado en una motocicleta de placas SYN 64D.

Policía que falleció: Eidder Burbano