Choque de motocicletas dejó tres heridos en la vía Cotorra – San Pelayo

En horas de la mañana de este domingo 30 de septiembre un accidente de tránsito dejó tres personas heridas en la vía que de Cotorra conduce al municipio de San Pelayo.

Según testigos, dos jóvenes identificados Jean Carlos Vargas Ruiz y Víctor Rodríguez Barreto, se movilizaban en una motocicleta cuando chocaron de frente contra otra que era conducida por Rafael Pérez Machado.

En el hecho los ocupantes de los vehículos resultaron gravemente heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial donde fueron atendidos por los médicos de turno.

Se conoció que la infracción fue cometida por los dos jóvenes quienes al parecer habrían invadido el carril contrario.

Hasta el lugar llegaron las autoridades de tránsito, quienes realizaron el respectivo croquis del siniestro.